VENDER  O ALQUILAR SU PROPIEDAD.

Si usted ya posee una propiedad que quiere poner a la venta o alquiler, estaremos encantados de encontrar un comprador o inquilino para usted.

Para ello, necesitamos ir a ver su propiedad, tomar fotos y  solicitarle los documentos legales obligatorios que acrediten la propiedad, titularidad, cargas, etc. Valoraremos su propiedad y le orientaremos en el precio y en todo el proceso que hay que poner en marcha.

Honorarios compraventa: Los pactaremos directamente con el vendedor si se produce la compraventa. Al comprador no le cobraremos ningún importe.

Honorarios alquiler: Cobramos una mensualidad de renta, que será abonada al 50% por arrendador y arrendatario.    

Si  no encontramos un comprador o inquilino para su casa, o en algún momento decide no vender o alquilar, no habrá ningún cargo, por esta gestión realizada.

CÓMO VENDER SU PROPIEDAD CON MAYOR ÉXITO:

Esperamos no solo estrechar la relación, sino también mejorar la comunicación con nuestros clientes. 
Para vender su propiedad en menos de tres meses, le sugerimos seguir estos TRES PASOS imprescindibles: 

Establecer el precio correcto.   “Precio real de mercado”

Preparar su propiedad para las visitas. "Un hogar se percibe con los cinco sentidos"

Complacer la psicología del comprador.   El comprador que visita por primera vez una propiedad prefiere no conocer al vendedor-propietario de la finca,  y además, siente mayor libertad para detenerse, observar y hacer preguntas, si la propiedad no está presente, por ello, es aconsejable disponer, si es posible, de las llaves y así poder, también, ajustar  los horarios de visita a la disponibilidad del interesado. 

Si quiere hablar con nosotros sobre la venta o alquiler  de su propiedad, pulse contacto, llame al 647 428 486 o envíenos un e-mail  a  giuexsl@gmail.com

Muchas gracias por confiar en nosotros.